HOME

Avatar´s Abode

"Avatar's Abode es una parada en el camino hacia el Amado", así describe Francis Brabazon este excepcional lugar dedicado a Meher Baba.

Establecido en 1958 por Francis Brabazon, un poeta australiano y discípulo de Meher Baba, se ubica en la cima de Kiel Mountain, cerca de Woombye, a 121 km al norte de Brisbane, Australia.

Es un lugar de 45 hectáreas, hábitat de muchas especies nativas de aves y animales, que tiene una amplia vista del Océano Pacífico, valles y colinas circundantes. Meher Baba pidió específicamente que Avatar´s Abode fuera preservado como un lugar de peregrinaje.

Francis Brabazon conoció a Meher Baba en un viaje a Estados Unidos en 1952. Al regresar a Australia, Brabazon y un grupo de ayudantes construyeron una casa llamada ‘Beacon Hill House’ a tiempo para la primer visita de Meher Baba a Australia en agosto de 1956. Más tarde fue llamada ‘Meher House’.

En 1958 Brabazon estableció una nueva edificación en Kiel Mountain para recibir a Meher Baba en su próxima visita. Meher Baba llamó a la propiedad ‘Avatar´s Abode’ (la Morada del Avatar) y dijo que se volvería un lugar de peregrinación para el mundo entero.

Para más información visitar el website de Avatar´s Abode.